Investigadores de la Universidad Javeriana de Bogotá participan activamente en actividades que aportan puntos de vista para comprender la pandemia.

El nodo Bogotá de la Red ODSAL de la Universidad Javeriana seguirá participando de manera activa en aportar en la comprensión de la crisis sanitaria y crisis económica por la pandemia del COVID-19.


martes 14 de julio del 2020 | Autor: enzo | Compartir



  • 29 de abril, Jaime Ramírez participó con la ponencia “Consecuencias para la salud y la vida social y económica del COVID-19” en la Red de Inter-Universidades (Universidad de Los Andes, Pontificia Universidad Javeriana y Juan N Corpas), en el Programa “Bogotá Cómo Vamos” de la Cámara de Comercio de Bogotá y la Secretaría Distrital de Salud. https://bogotacomovamos.org/bogota-despues-del-covid-19/

 

  • 6 de mayo. Esteban Nina participó con la ponencia sobre “Salario Mínimo Constitucional” en la Mesa de Consenso Nacional del Proyecto de Ley sobre la Renta Básica e Ingreso Mínimo Vital organizado por la Escuela Nacional Sindical (ENS). https://www.youtube.com/watch?v=IQzKFnTDyEQ

 

  • 7 de mayo. Jaime Ramírez participó en la Cátedra de Problemas Nacionales de la Universidad Nacional de Colombia con una conferencia sobre “Economía Política de la Seguridad Social”.

 

 

  • Junio de 2020. Jaime Ramírez del Instituto de Salud Pública organizará un Foro Nacional en la Universidad Javeriana sobre el sistema de Salud Pública en la pandemia.

 

  • Junio de 2020. Esteban Nina como panelista en el tema: “Los cambios en el mundo del trabajo: los cambios en el mundo del trabajo y nuevas formas del trabajo y riesgo en el aumento de la desigualdad”, organizado por la Escuela Javeriana de Gobierno y Ética Pública.

 

  • Agosto 2020. Jaime Ramírez participará en Seminario “Diálogos en las ciencias sociales y humanas” del programa del Doctorado en ciencias sociales y humanas. Universidad Javeriana, con el tema: Salario Mínimo Constitucional, empleo, desempleo e informalidad. Pensiones y Seguridad Social.

Foro de debate

En este foro de debate se pueden dejar mensajes de interés para los demás lectores,
peticiones de información, etc..